¿Quiénes Somos?



Babylon Tours es la primera agencia de viajes mayorista en la Ciudad de México especializada en el mercado LGTB y registrada ante la IGTLA,  para hacer de tus vacaciones o viajes de negocios, una experiencia inolvidable.  Contamos con los Servicios de Viaje a nivel Nacional e Internacional como: Transportación  Aérea, Traslados, Hoteles, Circuitos, Cruceros, Eventos, Tips y mas…

Nuestros ejecutivos estarán encantados de encontrarle la mejor opción de viaje y siempre dispuestos a brindarle el mejor servicio.

Tenemos las mejores alianzas y trabajamos con las operadoras especializadas en turismo LGTB más reconocidas e importantes a nivel mundial, donde encontrarás el servicio y la calidad que tú mereces.

Nuestro amplio portafolio de proveedores nos permite ofrecerte los más fascinantes destinos así como cruceros 100% Gay y Gay Friendly, tanto para hombres como para mujeres, dándote la oportunidad de estar en los acontecimientos más importantes dentro del ámbito Gay en todo el mundo o bien podemos confeccionarte un viaje especial  para tus necesidades y gustos.

Con nuestra amplia experiencia y profesionalismo podrás conocer estos lugares y las fechas de los mejores eventos a nivel mundial Garantizando tu satisfacción.

Babylon Tours es la nueva puerta a la libertad de nuestro mundo, donde encontraras una atención personalizada  y la mejor asesoría dentro de un ambiente de confianza, cordialidad y discreción porque conocemos tus necesidades al compartirlas.

Lo más HOT
Sólo chicas!!
Sólo chicas!!





© 2012 Navitur Operadora, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados
Versalles 16 2o piso, Col. Juárez 06600 México DF Mapa
Teléfono/Fax (52+55) 5566-2306, Fax. (52+55) 5705-4717
Lada sin costo 01-800-503-1816
Aviso de Privacidad